Historia de Orgaid
Saludos,
Soy el Dr. Baek, orgulloso fundador de ORGAID, donde creemos en la intersección de la ciencia y la naturaleza para un cuidado de la piel efectivo. Tengo un doctorado en Ciencias de Biomateriales de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, con más de una década de experiencia en ciencia del tejido cutáneo y en la administración de medicamentos.
Cuando estaba terminando mi programa de doctorado, me interesé en el cuidado de la piel. Un día, observé los productos que mi esposa usaba en su piel. Miré casualmente los ingredientes listados en sus productos y me preocupé. Muchos de los ingredientes que aplicaba a su piel a diario eran perjudiciales.
Le sugerí a mi esposa que utilizara productos de cuidado de la piel orgánicos o naturales sin químicos dañinos. Pero me dijo que los productos orgánicos no funcionaban tan bien como los regulares. Esta revelación me llevó a canalizar mi conocimiento en Ciencias de Biomateriales para crear una mejor alternativa. Quería crear productos que no solo entregaran nutrientes a la piel de manera efectiva, sino que también estuvieran libres de químicos nocivos. Así fue como nuestro dormitorio se transformó en un laboratorio improvisado, marcando el inicio de ORGAID.
Crecí en Corea del Sur, donde desarrollé una profunda apreciación por la naturaleza y su armonía con el cuidado de la piel. Llevé esta idea a ORGAID. Ofrecemos una línea de productos de cuidado de la piel orgánicos que aprovechan los regalos de la naturaleza y los entregan a tu piel de manera efectiva, alineados con mi creencia en la importancia de los ingredientes orgánicos.
En ORGAID, defendemos un enfoque basado en la ciencia para nuestros productos. Están cuidadosamente diseñados para penetrar más profundamente en la piel y lograr efectos duraderos. Personalmente selecciono cada ingrediente y superviso el proceso de fabricación, que se lleva a cabo localmente en Anaheim, CA.
Nuestra misión es ofrecer productos de cuidado de la piel de alta calidad y efectividad que no solo sean seguros, sino también respetuosos con tu piel, encarnando nuestra creencia de que la ciencia y la naturaleza pueden trabajar en armonía. Esta dedicación a la calidad y a decisiones conscientes de la salud ha sido el pilar de ORGAID desde nuestros inicios. Únete a nosotros en nuestro camino de ofrecer un cuidado de la piel que realmente cuida.